A solo 20 minutos del centro de Santa Cruz, en dirección noreste, se encuentra la zona del Urubó, bordeada por el río Piraí; un sector en pleno desarrollo que  atrae la mirada de emprendedores e inversionistas, con proyectos habitacionales que conforman uno de los paisajes más lindos del entorno de Santa Cruz.

canchas

Hay numerosas razones para que las inversiones florezcan en esta zona, te contamos 5 de ellas:

La distancia perfecta.

Kalomai Park tiene las distancias ideales, lo suficientemente lejos de nuestra querida Santa Cruz como para considerarse un lugar de retiro y relajación, y al mismo tiempo, lo suficientemente cerca como para llegar al centro de la ciudad en 20 minutos.

Esto logra un equilibrio que convierte a Kalomai en una inversión atractiva .

Valoración.

 

Kalomai Park es uno de los proyectos con más valorización de la  creciente zona de Urubó. En los últimos años, el mercado inmobiliario de Santa Cruz ha tenido un explosivo crecimiento en la zona atrayendo más inversiones y proyectos que han aumentado el valor comercial de todos los proyectos en su conjunto.

Hacer ejercicio.

Kalomai Park cuenta con numerosas piscinas que puedes usar para realizar uno de los deportes más relajantes y placenteros. Puedes practicar natación en la piscina que se ajuste mejor a tus necesidades.

Diversión.

Existe una creencia equivocada que la única y mejor forma de relajarse es acostarnos y ver televisión. Este tipo de actividades ayuda al cuerpo a descansar, pero no elimina el cansancio provocado por estrés.

Para eliminar este tipo de cansancio, lo mejor es la diversion. En ese sentido, Kalomai te ofrece muchas opciones para divertirte como canchas, piscinas y juegos acuáticos, entre otros.

Crea experiencias familiares que siempre recordarás.

 

Con churrasqueras, juegos acuáticos, piscinas y canchas,  Kalomai Park es el lugar ideal para disfrutar en familia. Sin duda alguna, es un hermoso lugar para compartir un dia en familia.

Grupo Sion y Kalomai Park, realizaron un agasajo a los trabajadores de prensa deportiva con motivo de festejar el Día del Periodista.

Periodistas Bolivianos

El encuentro tuvo lugar en Kalomai Park el parque acuático más grande de Bolivia, los concurrentes disfrutaron de un momento grato y cordial y lleno de mucha diversión con sus colegas.

Periodistas en Kalomai

También se realizó un campeonato relámpago entre los medios presentes “El Equipo de la Red PAT ” consiguió consagrarse campeón del campeonato.