1 CANCHA NATURAL DE FÚTBOL 7

Por si dos canchas de fútbol 7 de pasto sintético fueran poco, Kalomai Park Santa Cruz cuenta con una más, pero de gramado natural. Este capo deportivo reglamentario también ya se encuentra al 100% concluido y listo para ser utilizado.

1 CANCHA SINTÉTICA DE FÚTBOL 7

El fútbol 7 también forma parte de Kalomai Park Santa Cruz. Este deporte cuenta con dos hermosas canchas reglamentarias de pasto sintético ubicadas al lado de la cancha FIFA, las cuales ya están terminadas al 100% y listas para su uso.

2 CANCHAS BEACH VOLLEY

El vóley playa o playero es una variante del voleibol que se juega sobre arena, generalmente en la playa, aunque también son muy populares los torneos en campos artificiales como el que te ofrece Kalomai Park Santa Cruz, diversificando satisfaciendo tus opciones deportivas.

PISCINA PARA ADULTOS

Kalomai Park Santa Cruz cuenta con una hermosa piscina para adultos. De frescas y cristalinas aguas, esta se encuentra ubicada al lado de una hermosa mansión situada en lo más alto de una colina, que hace de mirador hacia el resto del parque acuático.

PISCINA PARA NIÑOS

Los pequeños también han sido tomados en cuenta en este hermoso proyecto hecho realidad por el GRUPO SION Internacional. La piscina para niños está ubicada al lado de la de adultos, con la finalidad de bridarles protección y seguridad en su aventura acuática.

CIRCUITO DE FOOTING

Kalomai Park Santa Cruz entiende el deporte como un derecho inalienable de las personas. Para ello cuenta también en diseño original con un Circuito de Footing, en el que se aprovechan los recursos naturales y el paisaje para lograr un escenario adecuado que permite un contacto directo con la naturaleza, reencontrando en las personas el equilibrio físico y psíquico, amenazado continuamente por el ruido, las prisas y los problemas cotidianos.

CICLOVÍA

Así como la bicicleta es una herramienta múltiple para el ciclista, la ciclovía es el complemento maravilloso para los amantes de esta disciplina, quienes han encontrado en esta actividad al aire libre, una forma de escapar a las presiones de la cotidianeidad.